GENERAL

Bienvenido 2021

Bueno pues ya está, ya han pasado las fiestas y estamos en 2021. Creo que todos hemos empezado el año con el pensamiento puesto en que este año sea mejor que el pasado y que por fin el coronavirus pueda empezar a ser pasado y no presente y futuro

En Anove empezamos el año con fuerzas y con ganas de seguir hablando e informando sobre mejora vegetal y sobre como lo que empieza en la semilla o planta acaba cada día en tú mesa, tras pasar por los agricultores, cooperativas, … Somos el inicio de la cadena de valor.

En 2021 nuestra misión se seguirá basando en representar al sector de la obtención de nuevas variedades vegetales de semillas y plantas, promoviendo la defensa de sus intereses, el conocimiento y el reconocimiento de su actividad y fomentando la generación de valor añadido a través de la colaboración con las administraciones públicas, las instituciones científicas y académicas y las organizaciones representativas de los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria. Con el objetivo de, a través de nuestra labor de representación y defensa de los intereses del sector de la obtención vegetal, contribuir a la mejora de la alimentación, de la seguridad alimentaria, la sostenibilidad y al desarrollo del medio rural.

Os esperamos cada semana en nuestro blog para y mostrándonos un montón de interesantes temas, que este año vamos a intentar ampliar y hacer más visuales.

¡¡No os lo perdáis y FELIZ 2021!!