BLOGCEREALES Y PROTEAGINOSASGENERAL

Grano Sostenible presenta su página web www.granosostenible.org

Granos sostenible representa la unión del sector del cereal, leguminosas y proteaginosas. Unión que incluye a las asociaciones firmantes del del convenio marco sobre reempleo de grano para siembra, también conocido como convenio de Grano Sostenible –las organizaciones profesionales Asaja y UPA, Cooperativas Agro-alimentarias de España y Geslive, filial de Anove.

 

Con el fin de tener una herramienta en la que todos los interesados puedan encontrar de una forma rápida, clara y sencilla información del sector y del propio convenio, se ha creado esta página web que da a conocer todos los aspectos del acuerdo y ayudar a que el sector continúe siendo rentable y sostenible.

Así, www.granosostenible.org surge como una herramienta más a disposición del sector de cereales, leguminosas y proteaginosas donde sus profesionales podrán informarse acerca de los objetivos y aspectos clave del convenio, la normativa, las ventajas de la semilla certificada y todas las actividades y novedades relacionadas.

Recordemos que los objetivos principales de esta iniciativa son:

  • Incrementar las líneas de INVESTIGACIÓN para obtener variedades que respondan a las necesidades específicas de las regiones españolas
  • Contribuir a mejorar la SOSTENIBILIDAD de los cultivos y a mantener la COMPETITIVIDAD de las explotaciones
  • Mejorar la calidad de la SEMILLA utilizada
  • Aumentar el índice de utilización de SEMILLA CERTIFICADA

 

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *