GENERAL

Decidimos adiós al año más difícil

No podemos decir que 2020 será un año que se olvide fácilmente, ni que ha sido un año para recordar, porque este año ha estado claramente marcado a nivel mundial por la pandemia provocada por el coronavirus.

Así que, sólo queremos desde aquí mandar nuestro ánimo y cariño a todos aquellos directamente afectados por la pandemia, y desear que 2021 sea un año diferente.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando por la mejora de las semillas y plantas para lograr un mejor alimentación, con variedades que siguen manteniendo su trazabilidad, que se puedan transportar sin problemas, que aumenten sus propiedades organolépticas y que sean resistentes a plagas y enfermedades, sin por supuesto dejar de lado la seguridad alimentaria.

Nuestra misión es representar al sector de la obtención de nuevas variedades vegetales de semillas y plantas, promoviendo la defensa de sus intereses, el conocimiento y el reconocimiento de su actividad y fomentando la generación de valor añadido a través de la colaboración con las administraciones públicas, las instituciones científicas y académicas y las organizaciones representativas de los diferentes eslabones de la cadena agroalimentaria.

Y por supuesto, seguimos fuertes trabajando por ello.

COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *